FLORENCIA ESPLENDOR Y DECLIVE DE LA CASA DE MEDICI / Christopher Hibbert

Hicieron de Florencia un centro de poder europeo e iluminaron el mundo impulsando el Renacimiento italiano. Luego lo perdieron todo.

Los Medici, la familia de banqueros florentinos más rica, ambiciosa y con mayor poder de la Historia, mecenas de artistas y científicos de la talla de Leonardo de Vinci, Miguel Ángel, Botticelli, y Galileo, ejercieron ininterrumpidamente su influencia sobre gobernantes, nobles, soldados, arquitectos y papas durante más de trescientos años.

 Su poder, que fue la fuerza impulsora del Renacimiento italiano, perpetuó un legado de autocomplacencia, conspiraciones, asesinatos y aventuras sexuales que finalmente los condujo a su propia destrucción como linaje.

Con su innegable maestría, Christopher Hibbert nos sumerge en las apasionantes vidas de los miembros de esta familia: el astuto Cosimo El Viejo, el increíble Lorenzo El Magnífico, el miserable Giulio, o los decadentes Grandes Duques. Con más de sesenta ilustraciones, mapas y notas sobre las obras de arte y los edificios que promovió la familia, Florencia, esplendor y declive de la Casa de Medici es un libro apasionante sobre una desaparecida dinastía cuya fama perdurará para siempre.

Colección Ciudades
Nº Páginas: 392 
Medidas: 16x24 cm.
Cubierta: tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-934215-7-1
P.V.P: 28.00 €
Libro Agotado

Reseñas

Autor
Christopher Hibbert

Presentaciones

Catálogo